martes, 17 de enero de 2012

Página para cálculo quadcopter

En el foro un amigo me comentó la existencia de una página en la cual introduciendo las caracteristicas del quadcopter deseado te permite saber si realmente vale para lo que lo quieres utilizar.
En mi caso le puse los valores actuales, con una bateria de 4500mAh que tengo en camino, me sorprendió porque aguanta bastante bien e incluso dice que le puedo poner 1KG de carga, a parte del kilo que pesa ya el quad. Está bastante bien creo yo. Sobre todo me resolvió la duda que tenia yo sobre las hélices de 10x6 que estoy usando, realmente son las idoneas, ya que con 8x4.5 por ejemplo, el quad va muy justo de peso, pudiendo cargarlo solamente con 30 gramos mas, osea que la gopro nada de nada. Y si me voy a unas de 11 o de 12x6 se sobrecalentarian los motores. En cuanto a tiempo de vuelo pues con la configuracion actual tendría 4 minutos con el gas a tope (cosa que no pasará nunca) o unos 19 minutos de vuelo normal, dependiendo claro de los acelerones que le de. Super contento que me quedo, por lo menos por el diseño que he hecho, que dure o no, es otro cantar...
Estos son los resultados con la LiPo de 4500mAh:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.