sábado, 21 de enero de 2012

Chasis 3.0 PIDs ajustados

 He estado viendo el foro y resolviendo dudas, y me he metido a ajustar los PIDs, no si antes ensoparme para que es cada uno, ya que son mas de 40 diferentes. A mi los que me interesan son para vuelo estable, ya que tiene otros para vuelo acrobático, mantener altura, mantener posicion... un jaleo...
 El resultado me ha encantado, mucho mas estable que antes, ademas le he ajustado el throttle, osea que el acelerador parece que tiene más margen y ya no es tan impredecible. Ahora puedo ajustar mejor la elevación, de hecho en el video que pongo mas abajo se aprecia que ya por lo menos lo puedo despegar del suelo y mantenerlo a pocos centímetros del suelo. Ahora solo me queda sacarlo fuera a ver como se porta con más espacio. Esta mañana antes de ajustar los PIDs lo saqué a la montaña al lado de casa, y el resultado fué desastroso, nada mas despegar rompí tres hélices... lo guardé y me volví para casa.

Aqui el vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.