jueves, 19 de enero de 2012

Llegada de pedido

Por fin me llegaron las nuevas hélices, pensé que no llegaban, con las navidades en china... Bueno este finde podré probarlo otra vez. También me llegó una LiPo de 4500mAh, joder !! Pensé que era mas chica, pedazo pepino, debe pesar 300 o 400gr. Casi mas que el quad. En el pedido me llegó también una pegatina pa pegar en el coche. Se agradece el detalle.
He estado programando la Blackvortex, creo que ahora está mas fina, y he visto en el foro que los ESC se pueden flashear, osea, cambiarle el firmware para asi poder darle mas velocidad de muestreo, hasta 400mhz dice... Eso se notará en que serán mas rapidos a la hora de darle instrucciones a los motores, por lo que la estabilidad ganará bastante. Me tengo que poner a ver, la putada es que si me equivoco en alguno lo echo a perder... Y valen 9€ cada uno...
Pongo alguna foto del pedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.