lunes, 23 de enero de 2012

Modificación del transmisor

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a la configuración del transmisor, resulta que lo enchufé al ordenador para ver si podía variar la curva del acelerador, para que no acelere de golpe. Pues no se que toqué porque luego no me funcionaba el throttle (acelerador) y por lo tanto no podía armar motores y por consiguiente no puedo volarlo...Osea que el cabreo es chico. Pues al final conseguí la configuración que trae de fabrica y se la cargué y me quedo todo como antes. Menos mal.
Pues como no me pude estar quieto le hice una modificación al método de alimentación del mando... Todavía no lo he volado como dios manda y ya llevo 16 pilas de las AA gastadas!!!. Que va. !! Eso no puede ser. Le quité parte del compartimento trasero y le abrí el hueco para una batería de 11,1v y 800mAh. Pequeñita pero matona. Jajaja. Ahora no me tengo que preocupar por comprar pilas cada semana. Cuando se gaste la cargo y listo. Jejejeje. Ahí pongo algunas fotos del trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.