sábado, 24 de diciembre de 2011

Primeras Pruebas....!!!

Pues despues de llegar el mandito ayer, despues de un par de horas intentado aclararme con la configuracion de la placa, sentido de giro, identificar canales del mando, del receptor, calibrar los ESC's.... Y no se ni cuanto mas... Hoy sabado he terminado en otro ratito, de configurar todo para intentar armar o activar la placa y que giren los motores. Pues lo conseguí, tuve que cambiar un giro de motor a la inversa, coloqué las hélices, armé la placa.... Le di candela al acelerador y despues de tambalearse un poco, se levanto 5 cm del suelo y tocó una hélice con un mueble... Resultado: hélice rota... Bueno, visto lo visto creo que tengo que intentar volarlo en espacio abierto. Aqui en casa es una locura, me puedo quedar sin hélices en 10 minutos, y eso que tengo recambio... Lo importante es que pinta bien. Ahora tengo que familiarizarme con el mando, pero al aire libre.

Como muestra aquí pongo el video:

http://www.youtube.com/watch?v=SjXOsC2Ov80

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.