martes, 27 de diciembre de 2011

Primer vuelo al aire libre...

Ayer me escape un rato y saque a volar al quad, la verdad que el día estaba bueno, pero soplaba un poco de viento, y al final me jugo una mala pasada, ya que el quad volar voló, yo diría que llegó a subir mas de 5 metros, peeeero, era difícil controlarlo y se iba siempre a favor del viento. Resultado: una hélice rota, un soporte de motor roto, una pata del tren de aterrizaje rota y el chasis casi doblado o desajustado mas bien. También como resultado un nuevo proyecto. Nuevo chasis "handmade" o sea que me voy a hacer yo uno que aguante algo mas que la fibra china esta. Grabe un video con la gopro en mi cabeza, pero todavía no lo he visto y tengo que editarlo. Lo que si dejo son algunas fotos y el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.