martes, 13 de diciembre de 2011

El mando no llega

Bueno pues tengo el quadcopter terminado desde hace días y todavía estoy a la espera de que me llegue el mando. Al final uno de 9 canales muy completito y barato de la marca turnigy no esta disponible en HobbyKing. Y lo tenia pagado pero anule el pedido y me han dado puntos para futuras compras. Imagino que los gastaré en hélices y motores, porque los aporrizajes serán terribles. Tuve que comprar uno en leaderhobby, de 6 canales a 23€ + 10€ de gastos de envío desde estados unidos, la putada es que no me enviaron código de seguimiento...y estoy a la espera. Imagino que con las fecha que estamos tardará en llegar. Asique de momento ajo y agua. A joderme y aguantarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.