domingo, 18 de diciembre de 2011

Llegada de material

Ayer después de varias semana me llegó un paquete de hobbyking que pedí el 26 del mes pasado. En el me llegaron unas cuantas hélices de 10x6 de repuesto, son un poco mas grandes que las que tenia anteriormente por lo que imagino que tendrán mas empuje. A parte que vienen combinadas derechas e inversas CR y CCR. También me llegó un kit de cables de servo que me harán falta para cuando me llegue la emisora y el receptor. En principio ya está casi todo listo, he estado retocando la sujeción de la placa al chasis y le he soldado los LEDs tuning directamente a la placa, en una conexión que trae para luces. Desde el mando luego podré encenderlas o apagarlas por medio del canal 5 o el 6, creo que es el 6. Tengo que mirarlo para asegurarme. Pondré fotos, ahora no las tengo. Ya tengo fotos, actualizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.