domingo, 17 de junio de 2012

Rabbit hexacopter

Después de varios meses sin actualizar el blog, he decidido escribir algo. Y lo único que tengo que decir es que la Rabbit es una pasada. Tuve la desgracia de empezar con la blackvortex que es una buena placa, pero muy complicada de ajustar. La Rabbit es otro nivel, está basada en código multiwii, dicen que ha sido robado y mil historias más pero a mi lo que me interesa es que vuela del diez. Sigo con mi QuadKato 500 y estoy muy contento. Le he instalado un soporte de cámara estabilizado, con servos conectados a la rabbit, y cuando se gira o cabecea el soporte automáticamente intenta quedarse en horizontal, evitando que la grabación quede muy movida.
Ahora tengo un chasis para hexacopter simulación de los de marca DJI. Es bastante parecido y esta muy bien. Le montado seis motores iguales a los del quad. Los turnigy 2217 de 1050kv. Y estoy a falta de comprar otra rabbit para ponérsela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.