miércoles, 28 de marzo de 2012

Quadkato 500 & Rabbit

  Bueno pues despues de varias pruebas puedo decir que la nueva placa Rabbit flight es una pasada. Vuela muy bien y tiene lo que tenia la Blackvortex pero mucho mas facil de configurar y funciona mucho mejor.
  El sabado pasado me reuní con Apejovic un compañero de Foros de Adeje, nos presentamos y compartimos un rato divertido en la plaza de Adeje volando nuestros bichos. 

Para la ocasión Alex grabó un video al mas puro estilo Western que no tiene desperdicio. A continuación pongo el video que edité yo. Al final solo pudimos grabar con mi GoPro, ya que la de Alex no sabemos por qué motivo se descargó la bateria. 
Pasamos un rato divertido, salvo por el percance que tuve con el quad 450 de Alex, que me lo prestó al final casi cuando nos íbamos y se lo estampé contra un arbol... no se como se me fué y no lo controlé, al final un brazo del quad roto y la rabbit media rara, ya que tardaba en inicializar.

Por último pongo un trailer de coña, que hice para el retorno de QuadKato...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.