martes, 28 de febrero de 2012

Vuelo exterior de la FF en la Dársena

 El sábado pasado saque el bicho a volar, y nos fuimos hasta la dársena de San Andrés, hay una explanada enorme, azocadita, donde no le llega el viento, y ahí me explayé... jajaja que bien vuela la FF, le puse la GoPro y grabé un vídeo. La GoPro la puse con la LiPo de 2200mA, para que no pesara tanto el quad, aun así con esa configuración pesaba unos 1,5kgr. Tengo que decir que las hélices no eran las apropiadas, eran unas de 9x4,5 que compre en eBay, pero ya me llegaron las de 10x6 y otras de 11x4,5 que creo que serán la bomba. También volé con la LiPo de 4500mA y la verdad que me sorprendió porque sumando tiempo de los vídeos que hice con otra cámara mas pequeña y de 640x480 de revolución estuvo volando unos 12 minutos !!!.. Pues después de llegar a casa lo desarmé. Ahora estoy metido en otro chasis. A ver que tal sale...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.