miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevo Quadkato 500 !!!

Pues ya he terminado mi nuevo chasis Quadkato. ¿Porqué este nombre? Pues porque un amigo del foro que se dedica a diseñar y fabricar chasis para Multirrotores, Marakato, tiene un modelo llamado Maraquad, y este que he hecho yo se le parece bastante ya que me inspiré en el. Este amigo Marakato me ha hecho los soportes para los cuatro motores, en material sandwich de aluminio y cortado con máquina
CNC. Entre las mejoras de este chasis se encuentra la posibilidad de plegar los brazos, los de delante hacia delante y los traseros pues pa atrás.
Le he puesto los motores turnigy de 1050kv junto con hélices de 11x4,5. Y vuela muy bien. El chasis con bateria 3S de 2650mA pesa 1,2kg. Con la GoPro llega a 1,4kg. Me faltan dos soportes de motor, ya que Marakato se despistó y no los mandó, pero ya me dijo que me mandaba dos mas por el error. Bueno, dejo un par de fotos del montaje. Y próximamente un video grabado en interior. Aunque si lo saco este fin de semana pondré uno en exterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.